EVENOC Vela y Buceo

Alquiler / Charter

C/ Rey Don Jaime 98
12001 - Castellón de la Plana
Castellón (España)

Descripción

Alquilar un velero, 'el chárter náutico', no es la única opción que Evenoc Vela y Buceo le ofrece para que disfrute de sus vacaciones náuticas a bordo de un velero. Tanto entre semana, fines de semana o puentes se desarrollan diversas actividades a bordo: desde escuela de crucero para recibir unas clases de vela y navegación, bucear, pasear en Kayak, actividades para empresas 'outdoor training' o elegir un destino diferente a bordo de un crucero a vela con todas las comodidades, hasta navegar de placer o en regata con todas esas posibilidades por Columbretes, Baleares, Sicilia, Túnez, Islas Griegas,etc. e incluso atravesando el Atlántico.
Desde 1992, Evenoc vela y Buceo ha ido evolucionando con sus clientes y respondiendo a las nuevas expectativas y retos que el mundo de la náutica han ido planteando. Con un personal muy experimentado, la vela de crucero, tanto en su disfrute como en su aprendizaje, la vela compartida con el buceo, la búsqueda de nuevos destinos y la disponibilidad de varios tipos de barcos con encanto, dando incluso la opción de navegación de lujo - evitando en la medida de lo posible los barcos standard- nos otorgan un aval en este incipiente y competitivo mundo de la náutica deportiva que nos da la satisfacción de conseguir que sus vacaciones y sus inquietudes náuticas se vean positivamente satisfechas.
Evenoc Vela y Buceo cuenta actualmente con dos veleros de gran eslora, el Andrómeda I, de 50 pies (15 metros) y el Boreal, de ochenta pies (26 metros). Ambos son barcos completamente preparados y en estado impecable para alcanzar las expectativas de calidad que usted se merece cuando elige a Evenoc Vela y Buceo para disfrutar de sus vacaciones de un modo divertido, intenso y relajado, a la vez.