Alquiler barcos

Alquiler / Charter - Alquiler / Charter

Club náutic Vilanova
08800 - Vilanova i la Geltrú
Barcelona (España)

Descripción

Bienvenidos a Vilanova i la Geltrú!!

Impecable Jeanneau Sun Odyssey 37, ofrece dispone en su interior de 3 cabinas dobles de amplias dimensiones, un luminoso y agradable salón , una cocina a estribor, un baño completamente equipado con ducha.

Un velero, muy fácil de llevar, todos los elementos estan señalizados .Equipado con todos los elementos de seguridad y fondeos necesarios.

Una embarcación del Conocido y destacado astillero francés Jeanneau, conocido por su diseño de vanguardia y la habitabilidad que se logra a bordo.

Amarrado en el Club Nautic de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, desde donde podrá emprender largas travesías por la Costa Daurada, Costa Brava o las Islas Baleares.

Puede ser alquilado con o sin patrón.

El Puerto de Vilanova i la Geltrú, situado a sólo 30 minutos de Barcelona en coche o tren, su excelente clima unido a sus kilometros de playas de arena fina, una amplia oferta cultural y festiva, un fuerte tejido comercial, una excelente gastronomía mediterránea, una oferta de ocio variada alrededor de la ciudad y del mar y un entorno natural privilegiado; hace que Vilanova i la Geltrú ofrezca a los visitantes una estancia marcada por experiencias únicas e inolvidables.

Barcos en alquiler de Alquiler barcos

  • Alquiler barcos | Comprar Velero de crucero en Alquiler

    9 Fotos

    Alquiler Jeanneau Sun Odyssey 37

    • Eslora: 11,4m
    • Capacidad: 10 personas

    CN Vilanova i la Geltrú, Barcelona (España)

    Jeanneau Sun Odyssey 37 11.4 m de Eslora 10 m de Plazas. Equipamiento:Velero Jeanneau Sun Odyssey 37, para viajar hasta 10 personas, 7 puestos para dormir. Equipado con un genova enrollable y una mayor de kevlar para relingar con doble rizo, los ...

    Desde 1.200 €

    (Precio semana)