CINCO-OCEANOS

Transporte de barcos - Barcos de ocasión - Otros

GIJÓN-ASTURIAS-ESPAÑA-
33200 - GIJON
Asturias (España)

Descripción

Cinco Océanos es una empresa española dedicada al traslado de embarcaciones por mar,que ofrece sus servicios en cualquier parte del mundo.
Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerle un servicio profesional y adecuado a sus necesidades: traslado de veleros, embarcaciones a motor, inspección de embarcaciones, etc.
Somos conscientes de que para realizar un buen servicio es necesaria la combinación de una amplia experiencia náutica con una sólida formación académica: Deck Master para embarcaciones de recreo, Patrón de Altura, Patrón de Cabotaje, Capitán de Yate. Esta combinación da como resultado un servicio de traslado rápido y de calidad, asesoramiento técnico, compras, tramites administrativos, consultas legislativas, etc.

Marcas representadas / Productos

QUÉ HACEMOS: Somos marinos y, principalmente, trasladamos barcos desde/hasta cualquier puerto del mundo, con rapidez y con las mayores garantías: inspección previa, seguro de traslado, informe completo sobre todos los aspectos del barco antes de la entrega, asesoramiento en equipos... etc.

ADEMÁS: Hable con nosotros si no está seguro de qué barco comprar, podemos asesorarle y buscarle el que mejor se adapte a sus necesidades. Le pondremos en contacto con el vendedor, le ayudamos en las gestiones de compra, matriculación, abanderamiento, etc. Y por supuesto, ¡se lo llevamos a su amarre!