albarco.com

Alquiler / Charter - Alquiler / Charter

Puerto deportivo de Sancti Petri
Chiclana de la Frontera
Cádiz (España)

Descripción

albarco.com es una empresa ubicada en la Bahía de Cádiz desde1998 y dedicada a realizar excursiones marítimas,cruceros turísticos, eventos náuticos, chárter y salidas de pesca desde los puertos de Cádiz, Sancti Petri (Chiclana de la Frontera), El Puerto de Santa María, Rota y Chipiona entre otros.



Las salidas se realizan en diferentes barcos de motor y vela entre los que destacan dos yates a motor acondicionados para navegar con grupos de hasta 90 personas y dotados de los más modernos sistemas de navegación y con todas las comodidades y servicios como bar, cocina, wc, música, servicio de catering, escala de baño, salones con aire acondicionado, calefacción, internet, TV...

En estos barcos se realizan todo tipo de eventos (incentivos, reuniones de empresas,colegios, presentaciones, grupos de amigos, familias y todo tipo de celebraciones)

Los barcos están tripulados por profesionales y disponen de las homologaciones y permisos correspondientes de Marina Mercante.

Realizamos salidas regulares desde Sancti Petri y Cádiz con venta de entradas individuales y también realizamos salidas para grupos desde cualquier puerto , pudiendo hacer un recorrido a gusto del cliente con los servicios que deseen a bordo.

Las salidas con grupos se pueden realizar desde los diferentes puertos ubicados en la Bahía de Cádiz (Sancti Petri, Cádiz, El Puerto de Santa María, Rota , Chipiona...) y el recorrido y puerto de desembarque puede ser elegido por el cliente, así como realizar una parada para bañarse, disfrutar de bebidas y aperitivos e incluso de una suculenta comida a abordo