Sea Horizon

Alquiler / Charter

C/ Fernan Caballero, 15. 3ºE
11500 - Puerto de Santa Maria
Cádiz (España)

Descripción

Sea Horizon le brinda una oportunidad única, una oferta de ocio exclusiva por su flexibilidad, garantía de calidad y riqueza cultural.
La libertad que sentirá navegando con Sea Horizon no tiene límites, al menos no impuestos más que por Ud. mismo.
Una oferta para una sociedad que sabe lo que es un servicio de calidad, que lo demanda, que comprende lo importante que es disponer de cortos períodos vacacionales que deben ser rentabilizados al máximo.
Los amantes de la náutica pueden disponer de un prestigioso catamarán 'Athena 38' (año 2000) de Fountaine Pajot, para alquilar con o sin patrón.

Una forma de viajar, conocer y disfrutar de los más hermosos parajes de una manera respetuosa con su entorno.
Sea Horizon ofrece programas ya elaborados gracias a su propia experiencia o la posibilidad de que Ud. mismo desarrolle su propio itinerario.
Nosotros le facilitamos la infraestructura necesaria para que se embarque, ayudado por un patrón experimentado durante la travesía, así como todo el apoyo de nuestro personal en tierra.
Sea Horizon le propone varios itinerarios que pueden tener su origen en Madrid (vía AVE) hasta Sevilla o en la propia Capital Andaluza, para desde allí navegar el Guadalquivir desembocando en la Bahía de Cádiz. O con Cádiz como origen, disfrutar de la increíble costa Gaditana visitando San Fernando, el Puerto de Santa María, Chiclana, Conil, Zahara de los Atunes, o incluso acercarse hasta Tarifa.

Todo depende del tiempo de que disponga y de sus ganas de conocer desde un punto de vista muy particular toda la cuenca del Guadalquivir y la Costa de Cádiz. ÉSA SERÁ SU PRIMERA Y ÚNICA DECISIÓN.
Las salidas se producen cíclicamente a lo largo de las distintas temporadas del año. Siempre tendrá una oportunidad para disfrutar plenamente de cualquier momento de ocio a su disposición.

Ya a bordo, Sea Horizon le ofrece una gran variedad de actividades a su elección:
Búsqueda de cetáceos para su avistamiento.
Buceo, Snorkel,...
Pesca y Windsurf.
Pernoctar en los brazos de Doñana.
Paseos en bicicleta o a caballo desde el río.
Turismo en el entorno de Doñana (Las Marismas).
Ruta de Colón, paseos románticos por la playa,...
Jornadas gastronómicas en Bajo Guía.
Visita a bodegas del Puerto de Santa María.
Arte ecuestre.

Viajar con Sea Horizon significa todo esto y mucho más. Con nosotros es Ud. quien decide. Por fin hay una organización realmente a su entera disposición, que le ofrece total libertad para que sea Ud. mismo quien gestione su tiempo libre. Una oferta única en el sector del ocio que le ofrecemos convencidos desde Sea Horizon y siempre desde un punto de vista muy distinto...

Barcos en alquiler de Sea Horizon

  • Sea Horizon | Comprar Velero de crucero en Alquiler

    8 Fotos

    Alquiler Bavaria 49

    • Eslora: 14,95m
    • Capacidad: 12 personas

    Real Club Náutico el Puerto de Santa María, Cádiz (España)

    Bavaria 49 14.95 m de Eslora 12 m de Plazas. Equipamiento:Toldo y capota, Radar, GPS, Emisora, Helice proa, Calefacción,. Descripción / Motor:Alquiler para dias sueltos (eventos y celebraciones) o cruceros de media o larga duracion.

    Precio a consultar