Bandera belga: abanderamiento en Belgica

Gestorías náuticas - Barcos nuevos - Barcos de ocasión

Koninginnelaan, 164
3090 - Bruxelles
Bruxelles (Bélgica)

Descripción

Desde el 01/01/2011, existe la posibilidad para un residente español de matricular un barco con bandera belga, liberándose de cargas y procedimientos a los que la DGMM les obliga en material de seguridad, trámites, ITB, Titulos, etc !
Navegar sin limites con Bandera belga !
Llamenos o mande un email *****@*****.***

¿Quiere conocer todas las ventajas?

Nosotros les ofrecemos un servicio de gestoria nautica dedicada al abanderamiento de barcos nuevos y usados bajo bandera belga.

Gracias a su flexibilidad, la reglementacion belga permite a cualquier ciudadano europeo, como en España (y para barcos de menos de 24 metros) de navegar en total legalidad a un coste limitado.

Esta formula presenta muchas ventajas : simplicidad, rapidez, nivel de tasas bajo, material de seguridad limitado, no hace falta residencia en Belgica

El barco puede estar en cualquier lugar del mundo y los trámites y renovaciones son muy económicos. Pero lo más interesante son las escasas obligaciones en materia de seguridad, dejando estas a la buena responsabilidad del armador.

El derecho marítimo internacional exige que cualquier barco se rija bajo las normas legales del país al que pertenece su bandera y por tanto si su barco tiene bandera belga, estara ?obligado?

a NO pasar ninguna ITB (no existen en Bélgica)
a pagar tasas muy limitadas,
a NO tener que revisar la balsa (que no es obligatoria)
y demás elementos de seguridad de forma mucho más ?fácil? a las exigencias que dicta en España la DGMM

Marcas representadas / Productos

Bandera belga