Largo Yachts

Astilleros

Málaga (España)

Descripción

Largo Yachts es el resultado de la adquisición de Astilleros Mediterráneo, constructor especializado desde 1.995 en la fabricación de embarcaciones de inspiración clásica de motor y vela realizadas en madera.

Con base en Málaga, capital de la Costa del Sol. Largo Yachts construye sus barcos empleando maderas nobles como la caoba, reforzadas y tratadas con resinas de epoxy de alta densidad y fibra de carbono.

El resultado de nuestro probado método constructivo, es una embarcación de diseño único e intemporal con prestaciones y funcionalidades que le confieren un amplio programa de utilización.

Cada embarcación construida por Largo Yachts es fruto de una dilatada fase de diseño y estudio, que abarca simultaneamente la función estética que la hace inconfundible, junto con un pormenorizado estudio de navegabilidad y cálculo de prestaciones.

Tradición como herencia
Largo construye sus barcos empleando maderas nobles y duraderas.
Sólo el amor por la tradición y la búsquedade la belleza nos ha movido al empleo de la madera.
Este apego a la tradición se sustenta en el conocimiento pleno de las técnicas constructivas más avanzadas.
La caoba, materia noble, segura y duradera, al servicio de un diseño apoyado en lo mejor de las capacidades de la industria naval de vanguardia.
El método de construcción de Largo no tiene secretos. Atención obsesiva por los detalles y acabados, de la mano de un equipo con experiencia de años empleando esta técnica.
El pensamiento y las manos del hombre empeñadas en conseguir lo sublime.
Al fin, un Largo es un legado a nuestros hijos.

Modelos de Largo Yachts

  • Largo 140 GT

Barcos nuevos en catálogo de Largo Yachts

  • Largo 140 GT | Embarcación de crucero en venta

    Sin fotos

    Largo 140 GT

    • Año: 2008
    • Eslora: --

    Embarcación de crucero

    Precio a consultar