XERON SOFTWARE FACTORY - SISTEMAS INFORMATICOS

Otros

Entre Ríos 751
El Trébol
Santa Fe (Argentina)

Descripción

Empresa de informática - Presentamos nuestro sistema de gestión para Guarderías Náuticas - Marinas Secas de distintas envergaduras ntegrando toda la operatoria en un solo lugar. Siendo posible la implementación en pequeñas, medianas y grandes marinas, unificando toda la información y agilizando los procesos para una mejor atención al cliente.
Con este software se podrá llevar una base de datos de los clientes y embarcaciones, el control de egreso e ingreso de embarcaciones, como así también todo el historial de las reparaciones o servicios realizados a cada una, mediante su modulo especifico de reparaciones. Gestionar la administración mediante alertas e informes sobre clientes autorizados o no a retirar sus embarcaciones. Facturar por lotes de clientes o de forma particular a cada uno. También gestionas las naves y amarras mediante un panel de control, que le permite visualizar en tiempo real los lugares disponibles, alquilados y en uso actualmente.
NauticaX es un software parametrizable que permite adaptarse a las necesidades y exigencias de cada empresa que lo utilice...