Marina Puerto América S.L.

Barcos nuevos - Barcos de ocasión - Electrónica - Motores / Mecánica

Poligono Industrial El trocadero. C/ Portugal, Parcela 5
11510 - Cádiz
Cádiz (España)

Descripción

Marina Puerto America SL es una empresa privada, que dedica su Actividad a la Compra y venta de embarcaciones a vela y a motor, nuevas y de ocasión, reparación de embarcaciones y motores, venta de accesorios náuticos...Disponemos de 800 m2 de instalaciones entre oficinas y exposición de embarcaciones en las que nuestros profesionales ofrecen los mejores servicios del sector.A los servicios prestados en nuestras instalaciones, se une la capacidad de la empresa a prestar los servicios en los puntos establecidos por las necesidades de nuestros clientes, con una atención rápida y eficaz. El amplio abanico de nuestros servicios oscila desde el mantenimiento (garantías, limpieza, pintura, carpintería, velería...) hasta la instalación de los equipos electrónicos más sofisticados, pasando por la carpintería naval e interiorismo de cabinas.
Los servicios mecánicos es uno de nuestros apartados fuertes, contado con profesionales de gran experiencia y eficacia.

Marcas representadas / Productos

Concesionario Oficial y Exclusivo para la provincia de Cádiz de la marca francesa, líder de ventas en España de embarcaciones de Motor y vela, JEANNEAU así como de los yates PRESTIGE Y JEANNEAU YACHTS.
Igualmente somos importadores oficiales exclusivos para toda la zona de Andalucía de la prestigiosa marca francesa de catamaranes FOUNTAINE PAJOT