
1 Foto
Precio a consultar
Astilleros - Neumáticas
Registrada desde 2006
La empresa Neumáticas de Vigo SA, con sede en O Rosal, Pontevedra le da la bienvenida.
Somos una empresa dedicada a la construcción de embarcaciones neumáticas semirrígidas. Todos los cascos de nuestras embarcaciones están realizados en poliester laminado con fibra de vidrio. El tejido del flotador es PVC de alta tenacidad. Fabricamos modelos con la marca NEUVISA de esloras que van desde los auxiliares de 2,5 m a la semirrígida de 9,5 m.
La Serie CR es ideal como neumática auxiliar de veleros y embarcaciones de mayor eslora. Se compone de los modelos CR-25 y CR-35. La Serie PL representa la embarcación de recreo de la marca. En esta serie puede encontrar los modelos PL-35, PL-40, PL-46, PL-50 y PL-55. La Serie AD, orientada al uso profesional, cuenta con los modelos AD-40, AD-50, AD-55 y AD-60, pensados especialmente para usos profesionales y clubes de buceo.
Nuestra gama de Accesorios esta integrada por consolas, jockeys y asientos; Consola DR-13 y DR-15, Asiento Monoplaza y Biplaza, Jockey Monoplaza, Biplaza y Triplaza. Consulte la página para ver detalles del accesorio.
También le recomendamos que visite nuestra Página de Ofertas. Estamos seguros de que encontrará la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.
1 Foto
Precio a consultar
1 Foto
Precio a consultar
1 Foto
Precio a consultar
Ver todos los barcos nuevos en catálogo de Neumaticas de Vigo - Neuvisa (30)
Neumaticas de Vigo - Neuvisa - Pontevedra (España)