IbizaShareBoat

Alquiler / Charter - Amarres - Mantenimiento y reparación de barcos

C/Margaritas 20
07840 - Santa Eulalia del Rio
Ibiza (España)

Descripción

Somos una empresa que se dedica al alquiler de embarcaciones de recreo con o sin patrón y cuyo objetivo es satisfacer las expectativas que tengan nuestros clientes para poder hacerles disfrutar de los lugares paradisíacos que se esconden entre las islas de Ibiza y Formentera : nuestras playas de arenas blancas, nuestras costas y este mar color turquesa de aguas cristalinas que navegaréis a bordo de la embarcación que más se ajuste a vuestras necesidades. Para ello contamos con una selección de barcos variada y lo que no es menos importante con profesionales amables y discretos, con amplia experiencia, conocedores tanto de los sitios más populares como de los rincones más solitarios y escondidos. Ellos podrán asesorarles a la hora de elegir una playa, un restaurante, un lugar para hacer snorkelling o bien un paraje para pasar inadvertido.
Ofrecemos también la posibilidad de compartir barco. Esta oferta va dirigida a todas aquellas personas que por diferentes razones, ya sea porque han venido a las islas solas o en pareja y no cuentan con un grupo de amigos o familiares a quienes también les apetezca navegar, o porque no les alcanza el presupuesto para alquilar el barco que desean puedan hacerlo a través de esta opción.
Alquilar plaza a plaza abre la oportunidad de conocer gente nueva, entablar nuevas amistades con las mismas inquietudes y compartir nuevas experiencias en el marco de increíble belleza que tiene la naturaleza de estas islas del mar Mediterráneo.
Para nuestros clientes mas exquisitos tenemos la posibilidad de alquilar casas, villas de lujo y los vehículos mas lujosos de la isla.