A-Alvarez.com

Accesorios cubierta - Tienda Náutica - Pesca - Barcos de ocasión

Polígono de Pocomaco Parcela C-13
15190 - A Coruña
A Coruña (España)

Descripción

A. Álvarez es la primera empresa española en venta por catálogo de artículos deportivos. Contamos además con una importante presencia en diferentes países de todo el mundo: Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Suecia, Holanda, Argentina, Brasil...

Esta posición en el mercado conlleva unos enormes volúmenes de venta, lo que nos permite ofrecer la mayor variedad de productos, a los mejores precios del mercado.

Comercializamos las marcas de los principales fabricantes de cada deporte. Además, nuestra filosofía de servicio al cliente nos ha llevado a buscar nuevos productos en los más variados mercados; lo que nos posiciona como una empresa vanguardista que ofrece un amplio surtido del mercado, al tiempo que nos diferencia de nuestra competencia.

No nos hemos quedado tampoco ahí: hemos desarrollado marcas propias que ofertan al cliente productos personalizados que cubren perfectamente sus necesidades. Y esto lo podemos hacer porque nos preocupamos por conocer cuáles son estas necesidades, las estudiamos y tratamos de dar soluciones concretas al consumidor.

Todo ello es valorado cada día por más clientes en todo el mundo, que son quienes en definitiva nos han alzado al primer puesto del mercado.