Delta Yacht Cruisers SL

Alquiler / Charter

Sangüesa 6ª1ª
31003 - Pamplona
Navarra (España)

Descripción

Cruceros con tripulacion y pension completa. Trato familiar. Mediterraneo, Caribe, Atlantico... Ofertas familias con niños.

Marcas representadas / Productos

El 'Tam-Tam es un velero oceánico construido en aluminio, concebido para realizar travesías con total seguridad y comodidad, y al que sus lineas de agua confieren además las características de un barco muy rápido en el que la navegación se convierte en un auténtico placer para los amantes de la vela.

En su cubierta de teka todo el mundo encontrará su espacio para disfrutar de la navegación y de la naturaleza que nos rodea en los más bellos y alejados fondeaderos.

Cuando se trata de vivir a bordo, sus cálidos interiores en madera de cerezo acogen cómodamente a 7 personas en tres cabinas independientes, o bien hasta 9 si utilizamos también el salón, todo ello aparte de la tripulación, alojada en su espacio independiente en proa.

Su completo equipamiento de seguridad y confort proporcionarán una estancia a bordo en la que el disfrute del mar, la naturaleza y la navegación no están reñidas con la comodidad.

Barcos en alquiler de Delta Yacht Cruisers SL

  • Delta Yacht Cruisers SL | Comprar Velero en Alquiler

    13 Fotos

    Alquiler TamTam (One Off)

    • Eslora: 14,5m
    • Capacidad: 9 personas

    Club Náutic San Antoni, Ibiza (España)

    TamTam (One Off) 14.5 m de Eslora 9 m de Plazas. Equipamiento:Neumatica auxiliar 3,80m con motor 15hp, placas solares, generador eolico, potabilizadora, etc.. Descripción / Motor:Alquiler velero oceánico. Cruceros a vela en el Mediterráneo de Junio ...

    Precio a consultar