ICM Spain

Barcos nuevos - Barcos de ocasión

Pl. Lluis Millet, 10, bajos 1ª
08172 - Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Barcelona (España)

Descripción

ICM Group (ICM Spain e ICM Poland) es un grupo de empresas que desarrolla sus operaciones principalmente en el mercado polaco y español.

Nos dedicamos a la representación e internacionalización de empresas. Dentro de nuestra gama de actividades, un lugar importante lo ocupa la introducción de los productos del sector náutico polaco al mercado español.

Para nuestros clientes (astilleros y fabricantes) ofrecemos un servicio completo que consiste en crear la red de distribución y del servicio postventa en todo el país, que les permita competir con las grandes marcas de esta industria.

En el marketing y las venta, aparte de la red de distribución, difundimos nuestra oferta a nuestros clientes a través de otros canales de comunicación (escuelas y clubs de negocios, centros de formación, asociaciones, etc.).

Para los clientes individuales, amantes de la nátuica, ofrecemos una amplia y variada gama de embarcaciones de cada tipo (vela, motor, pesca, remo) y accesorios, con precios competitivos y un servicio completo.

Marcas representadas / Productos

Astilleros polacos:
- Balt-Yacht: Balt 17, Balt 23 (http://*****.***)
- Darek Co (http://*****.***)
- Pegazus (http://*****.***)
- Profboat (http://*****.***)
- Nautiner Yachts (http://*****.***)
- AM Yacht Service (http://*****.***)
- Skipper-Yachts (http://*****.***)
- Raptor Yachts (http://*****.***)