IBC Mallorca

Barcos de ocasión

Port Petit, 322
07660 - Cala d'Or
Mallorca (España)

Descripción

International Boat Centre (IBC) completa empresa dedicada a la venta de embarcaciones y a su mantenimiento, establecida desde 1989 en el pintoresco puerto de Cala d'Or, en la costa sureste de la turística isla de Mallorca.

En sus magnificas oficinas frente al mar se encuentra un equipo de profesionales multilingües, serviciales y amables siempre a su servicio. Con una acreditada experiencia construida a lo largo de los últimos 26 años, la fórmula de este éxito se basa en la atención personal, la buena comunicación, relación calidad-precio y el compromiso con los detalles.

Marcas representadas / Productos

IBC es el distribuidor oficial en Mallorca y en toda España de Majesty Yachts, que cuenta con una amplia gama de embarcaciones ?flybridge?, uno de los fabricantes líderes en el mundo de los yates de lujo y de ocio, construidos con PRFV.

Si en cambio esta usted interesado en una embarcación de segunda mano, en IBC tienen una amplia gama de barcos de ocasión de calidad y de marcas líderes marinas disponibles para la venta.

Si usted desea comprar o vender su barco o desea un presupuesto para trabajos de limpieza de barcos, mantenimiento, reparación o mecánico, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.