INDEPENDENCE YACHTS GROUP

Barcos de ocasión - Alquiler / Charter - Barcos nuevos

Empresa validada

Carrer de Porto Pí 8 y 10
07015 - Palma de Mallorca
Mallorca (España)

Descripción

Independence Yachts ® es una empresa creada con el objetivo de satisfacer en todo momento a cada uno de nuestros clientes.

Estamos especializados en barcos de grandes esloras, conociendo y pudiendo asesorar a nuestros clientes acerca del yate ideal para sus vacaciones o compra.Para ello un equipo de profesionales trabajarán hasta encontrar el yate o servicio que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Contamos con un gran número de yates de grandes esloras tanto en gestión como a través de acuerdos con diferentes colaboradores de máximo prestigio, situados en distintos puertos internacionales donde la calidad y el lujo son la seña de identidad.

Disponemos una amplia red de bases:
Nuestra red de bases directas se encuentra distribuida a lo largo de diferentes costas de manera que nuestros clientes puedan navegar con todas las garantías de un gran grupo en cualquiera de ellas.
Todos nuestros clientes pueden desplazarse entre cada una de nuestras bases o fuera de ellas en Jet o helicóptero privado, que nosotros le proporcionaremos si es su deseo o necesidad.
Las bases que disponemos son: Islas Baleares - Palma de Mallorca & Ibiza, Costa Brava - Barcelona & Costa Brava, Marbella - Soto Grande & Puerto Banús, Riviera Francesa - Mónaco & Saint Tropez, Grecia, Turquía, Florida - Miami & Fort Lauderdale, Maldivas - Malé, Dubái son algunos de los puertos donde Independence Yachts ® dispone de bases para su disfrute y relax.

Nuestras divisiones: contamos con tres divisiones donde podrán encontrar un asesoramiento integral y personalizado. Charter Náutico, Venta de yates y Management.
Si decide que quiere ser asesorado por el mejor y más profesional equipo náutico en cada uno de nuestros servicios no dude en contactarnos y comprobará porqué todos nuestros clientes siquen confiando en nosotros.

Barcos en alquiler de INDEPENDENCE YACHTS GROUP

Ver todos los barcos en alquiler de INDEPENDENCE YACHTS GROUP (100)