Nautidoc

Gestorías náuticas - Alquiler / Charter - Seguros

Local 529 Port Ginesta
08860 - Castelldefels
Barcelona (España)

Descripción

Nautidoc es la primera gestoría náutica on-line de España.

Si tiene que realizar algún trámite con su embarcación, olvídese de problemas, colas y/o constantes viajes de administración a administración. Ponemos a su alcance un equipo de profesionales para solucionar y tramitar cualquier tramite de náutica deportiva o de recreo.

Además podrá encontrar en éste sitio virtual el acceso para poder solicitar cualquier trámite por Internet y un espacio para el asesoramiento que usted precise. Ésta herramienta, pensada inicialmente para facilitar la gestión a la empresas del sector náutico y respaldada con una tecnología hecha a medida, nos permite ofrecer un servicio único y eficaz para realizar la mayor parte de los trámites administrativos de forma ágil y a unos costes más reducidos.

Cambios de propiedad, matriculaciones, abanderamientos, cambios de motor, trámites con certificados de navegabilidad, duplicados de documentación, motos de agua, titulaciones náuticas, normativa de las embarcaciones de recreo, etc. Cualquiera de estos trámites puede ser un problema o perdida de tiempo que nosotros le podemos solucionar sin inconveniente.

Respaldado por el Colegio de Gestores Administrativos, le damos la bienvenida a la primera gestoría náutica on-line de España. Deposite su confianza en nosotros, déjese asesorar y disfrute de la navegación con su embarcación.

Marcas representadas / Productos

ON CRUISER, Merak, Nautidoc