Ronáutica Marinas

Puertos deportivos - Otros - Barcos nuevos

TUI
Pontevedra (España)

Descripción

Nadie mejor que un constructor de barcos para saber como han de contribuir las instalaciones portuarias al buen cuidado de las embarcaciones. Nadie mejor que el operador líder del país en charter náutico para aplicar la óptica de los usuarios a tales instalaciones. Confiar en RONÁUTICA MARINAS es beneficiarse de la experiencia de las distintas divisiones del Grupo RONÁUTICA.

Ronáutica Marinas cuenta con una fábrica de pantalanes en Tui (Pontevedra) inaugurada en el año 2005 y con todos los medios de obra necesarios para realizar los trabajos llave en mano: 2 modernas máquinas de pilotaje, camiones grúa, embarcaciones auxiliares, y equipos de trabajo con experiencia contrastada en obras marítimas.

Servicio Integral
Desde la concepción a los detalles finales, RONÁUTICA MARINAS asiste al cliente en todo el proceso, asumiendo la responsabilidad global y final de la obra. Sin fisuras. Al unir una filosofía de construcción con una mentalidad de servicio se consigue que entre el primer contacto con RONÁUTICA MARINAS y la entrega de la obra transcurra un tiempo mínimo

Los servicios ofrecidos por Ronáutica Marinas engloban:
Diseño y ejecución de instalaciones náuticas. Diseño, fabricación y montaje de puertos deportivos e instalaciones náuticas de diversa naturaleza. Tanto en el mar como en aguas interiores. Fabricación propia. Diseños patentados.

Construcción llave en mano de puertos deportivos e instalaciones. Oficina técnica con veinte años de experiencia en la elaboración de proyectos integrales. Colaborando con ingenierías, constructoras, clubes náuticos y demás clientes finales.

Estudios de ampliación para instalaciones existentes. Estudios de mejora, ampliación y adaptación a las nuevas exigencias medioambientales. Suministro de materiales y montaje integral.

Mantenimiento de instalaciones. Ronáutica, S.A. posee un equipo especializado en el mantenimiento de instalaciones preparado para realizar revisión de las instalaciones, trabajos de limpieza tanto en superficie como submarina de pantalanes, flotadores, fondeos, etc. ; así como otros trabajos de tratamiento de madera de pavimentos, pilotes, ajuste y restauración de fondeos, etc.

Reparación de instalaciones y suministro de accesorios. Como diseñadores, fabricantes e instaladores de marinas, disponemos de medios humanos y materiales para la realización de todo tipo de reparaciones en instalaciones, incluyendo el suministro de nuevas piezas y consumibles que necesiten de su reposición.

Adaptación a Puerto Ecológico. Con la reciente entrada en vigor de la nueva legislación sobre puertos, Ronáutica, S.A. está adaptando todos sus productos al cumplimiento estricto de la misma. En esta línea, desarrollamos para nuestros clientes estudios de adaptación de instalaciones existentes e implantamos la utilización y aprovechamiento de energías limpias en los puertos.

Gestión de puertos deportivos. En RONÁUTICA MARINAS además de realizar gestión propia de instalaciones, ofrece asesoramiento y medios a terceros para facilitar las labores de gestión de Puertos Deportivos, así como la instalación de sistemas de control de accesos, presencia y consumos.

Marcas representadas / Productos

- Pavimento
- Aluminio
- Elementos de unión
- Elementos de amarre (cornamusas)
- Defensas (defensas BL, defensas rofender, EPDM, madera...)
- Flotación (de hormigón, de polietileno)
- Fingers (brazos de amarre,fingers, fingers pilotados)
- Pantalanes de aluminio
- Pantalanes de hormigón (heavy duty, premier, concource)
- Rompeolas de hormigón
- Accesos (pasarelas, puertas de acceso)
- Fondeo (anillas de aluminio, anillas de acero, vigas carril HEB, sistema elástico de fondeo)
- Servicios y suministros (torreta de emergencia, torreta de suministro, carros y travel lifts)