salvaro

Alquiler / Charter

València (España)

Descripción

El Velero SCOUT

La gran diferencia entre el velero Scout y el resto de las embarcaciones de su categoría es que la cubierta de popa dispone de techo y está perfectamente compartimentada, este espacio en los demás veleros queda desprotegido. Para efectuar rutas turísticas el Scout resulta ideal, al ofrecer un mayor espacio interior que permite protegerse del Sol sin tener que bajar y encerrarse en los camarotes, o pasar una agradable tarde lluviosa leyendo un libro mientras ves llover afuera perfectamente protegido, además de posibilitar que todo el grupo pueda comer al mismo tiempo sentados en los sofas y con una mesa suficiente para todos.

El Scout, con amarre en el puerto de Oliva (entre Valencia y Alicante), es un velero del tipo Atoll producido por un prestigioso fabricante francés y mundialmente reconocido como uno de los mejores veleros de su categoría. Cuenta con todos los elementos de seguridad y las últimas tecnologías para la navegación a vela, además de un potente y robusto motor diesel, y una embarcación tipo Zodiac con motor fuera borda que permite realizar excursiones y bajar a tierra cuando la nave fondea en una cala natural.

En el esquema inferior se puede observar la distribución del espacio interior del Scout, a la izquierda y centro las tres cabinas identificadas con tablas tapizadas en color verde a rayas y los armarios, en el centro de las tres cabinas un pasillo en color rojo y, a ambos lados, los dos lavabos -con sus correspondientes WC- y espejo, que si fuera necesario se pueden utilizar como ducha, aunque resulta más refrescante ducharse en cubierta.

En el centro tenemos la cocina, con encimera, fregadero, nevera, toma de corriente, despensas y armarios para guardar la vajilla, a la derecha se aprecian en color azul los dos sofás, y en color rojo la mesa.

La popa del velero está diseñada para permitir un cómodo acceso al agua, sin barreras, y cuenta con una sólida escalerilla de acero inoxidable..