Econautica Balear s.l.

Alquiler / Charter

Parc Bit, 17
07011 - Sestañol
Mallorca (España)

Descripción

Sailing Brothers es una empresa profesional de alquiler de barcos, con una reputación excepcional para ofrecer excelentes experiencias de navegación, una empresa familiar con pasión para la navegación. Nuestra compañía ofrece a miles de clientes la oportunidad de disfrutar de una amplia selección de embarcaciones de todo tipo, manteniendo un excelente nivel de total tranquilidad y placer ininterrumpido.

Sailing Brothers tiene su propia flota de barcos que son minuciosamente inspeccionados en mantenimiento y limpieza para que usted pueda disfrutar de ellos en perfectas condiciones. Ya sea navegando a vela divertida o para charters de lujo y prestigio, nuestras propuestas están hechas para ayudar a asegurar la opción más ajustada a su presupuesto.

La flota completa que Sailing Brothers posee y gestiona catamaranes, veleros monocasco, yates de motor, goletas, superyates y megayates. Disponible tanto para navegantes cualificados como para principiantes, ya sea con tripulación extra como sin ella o con el personal de a bordo que se adapte a sus necesidades.

Los barcos están disponibles en ubicaciones espectaculares, incluyendo el Mediterráneo (desde Ibiza, Mallorca, Marbella y otras zonas interactivas españolas, en Grecia como Mykonos, Santorini, Cícladas, Dodecaneso, Jónicas y las Islas), en el Adriático (Croacia y Montenegro), Incluyendo Caribe (Islas Británicas, Islas Vírgenes, República Dominicana y Puerto Rico, las Islas de Sotavento, como Anguilla, St. Martin, St. Barts, las Islas de Barlovento, como Santa Lucía, San. Vicente, Granada y Barbados, además de las Antillas de Sotavento, con locales en dichas bases como en Aruba y Curaçao).