Happy Sailing - Yacht Charter

Alquiler / Charter

C./ Carmanso 56 B
17487 - Empuriabrava
Girona (España)

Descripción

Empresa de alquiler de barcos situada en Empuriabrava, también llamada Venecia en miniatura, por sus canales de 30 Km.)
El puerto y punto de salida, está situado en el norte de la Costa Brava, justo detrás de la frontera francesa, al pie de los Pirineos y es la parte de la costa más bonita de la Península Ibérica. Hay muchas calas románticas, pueblecitos pescadores preciosos, muchos con boyas para amarrar el barco.y aguas cristalinas. La vegetación es abundante y a veces llega hasta las maravillosas playas (o de arena o piedra).
Propuesta para navegar en velero:
De Empuriabrava a Barcelona (80 millas). Este recorrido se puede navegar cómodamente en 1 semana. Hay muchos puertos espectaculares con todo lo necesario (restaurantes, etc.), para no tener que hacer el viaje de una pasada.
Barcelona es la ciudad más conocida de Europa. Puede viajar por buen precio directamente a la ciudad.
Ya que somos una región fronteriza a Francia , recomendamos también navegar por el Norte y así conocerá también los puertos estupendos de Francia y explorará sus pueblecitos románticos. Tenemos todos los mapas preparados en nuestros yates. Hay que mencionar también que su viaje en velero se puede asociar con un viaje cultural.
Por ejemplo, justo al lado de Empuriabrava y Rosas (con la famosa Bahía de Rosas) , se encuentra Cadaqués, un pueblo pequeño, artístico y romántico, donde se puede visitar uno de los museos de Salvadore Dalí. También Picasso y Marc Chagall hicieron Cadaqués famosa mundialmente. Un pequeño pueblo pescador avanzó en el arte, como la pintura, cerámica, etc.
Y como no, un viaje romántico en velero (aprox. 28 horas) a las Islas Baleares. Da igual si Menorca o Mallorca, seguramente las dos son una gran aventura, para la cual necesita más de una semana de vacaciones, pero vale la pena
Todo esto solo son pequeños ejemplos, pero puede ver que con nosotros tiene la posibilidad de planear unas vacaciones muy variadas.
Para más información, también estamos a su disposición por teléfono.

Como habrá podido comprobar, tenemos ofertas muy interesantes

Marcas representadas / Productos

Bavaria 38
Bavaria 39