Servicios Náuticos

Mantenimiento y reparación de barcos - Submarinismo - Motores / Mecánica - Transporte de barcos

Carrer de Binèfar, 37
Barcelona
Barcelona (España)

Descripción

Servicios Náuticos Aguirre es una empresa que ofrece trabajos subacuáticos en Barcelona y otros servicios para embarcaciones de vela o motor.

Si necesita trabajos subacuáticos en Barcelona para su embarcación deportiva, en Servicios Náuticos Aguirre buscamos la mayor calidad a la hora de realizar trabajos subacuáticos en Barcelona y sabemos lo importante que es para usted su embarcación deportiva.

Para disfrutar al máximo de su embarcación deportiva sin preocupaciones, nos encargaremos de trabajos subacuáticos en Barcelona por usted, realizando sus trabajos subacuáticos en Barcelona de manera limpia, rápida y eficaz.

Además de otros servicios, nos encargaremos de realizar trabajos subacuáticos en Barcelona con su embarcación deportiva. Realizando trabajos subacuáticos en Barcelona ahorrará tiempo y dinero, y nosotros le aseguramos un trabajo excelente en cuanto trabajos subacuáticos en Barcelona.

Si necesita trabajos subacuáticos en Barcelona, elija trabajos subacuáticos en Barcelona de Servicios Náuticos Aguirre. Obtendrá los mejores resultados en trabajos subacuáticos en Barcelona.

Marcas representadas / Productos

- Catalana Occidente: Catalana Occidente, los mejores seguros para barcos y responsabilidad civil.
- Copper Coat: Coppercoat, antifuling que dura 10 años.
- Super Flush: Superflush, kit que limpia el circuito de agua salada del motor.
- Propspeed: Propspeed, pintura ecológica para hélices muy duradera.