DPROA BADALONA

Barcos nuevos - Barcos de ocasión - Alquiler / Charter - Motores / Mecánica

Port de Badalona- Varadero Locales 2 y 3
08912 - Badalona
Barcelona (España)

Descripción

Empresa náutica de reparación y mantenimiento integral, forma parte de Soluciones Reunidas, con más de 40 años de experiencia industrial, constituyendo una referencia en el sector con el más alto nivel técnico y profesional.
Dproa cuenta con las máximas garantías de calidad y medioambiente, certificadas por la ISO 9001, PRL e ISO 14001.
Con un servicio global, cubrimos todas las necesidades que el cliente requiere para su embarcación, gracias a unas completas instalaciones en dos varaderos, Marina Badalona y Port de Mataró y a un equipo profesional y humano.

Siempre con el afán de dar un servicio integral a nuestros clientes con las máximas garantías y calidad, Dproa tiene el placer de presentarle los nuevos servicios:
- Distribución del reconocido astillero croata Salona, veleros que se distinguen por su diseño innovador y por la relación calidad-precio, con gran reconocimiento internacional con premios galardonados en varias ocasiones como “Barco del año en Europa”.
- Servicio de Charter, gracias al acuerdo con Salona, podemos ofrecer el mejor servicio de Charter en Croacia, uno por contar con un partner Croata y dos por contar con la calidad de los veleros Salona, uno de los mejores veleros de Europa.
Y por supuesto charter por las islas Baleares, contando con un abanico de embarcaciones y un infinito plan de travesías por nuestras preciadas islas.
- Servicio de Brokerage, amplia oferta de embarcaciones de ocasión y de promociones
Especiales en embarcaciones nuevas.
Nuestro objetivo, ser un colaborador técnico y duradero, para que usted pueda embarcarse con total garantía y confianza, disfrutando del gran placer de navegar.
De proa, siempre contigo.