Imbay Boats,S.A.

Barcos nuevos

Islas Molucas, 4
28034 - Madrid (España)

Descripción

Desde su constitución en 1994, IMBAY BOATS, S.A. se dedica a la importación, distribución y venta de embarcaciones de recreo de las prestigiosas marcas BAYLINER y MAXUM, ambas fabricadas por los astilleros del Grupo Multinacional Americano BRUNSWICK, líder Mundial del Sector de la construcción de barcos de recreo.

Consecuentemente, tanto las embarcaciones BAYLINER como las MAXUM, ocupan los primeros puestos de ventas a nivel mundial.

La comercialización de estas embarcaciones, sus repuestos y accesorios, la realizamos a través de una amplia red de Distribuidores, ubicados a lo largo de todo el territorio Peninsular, Islas Canarias y Baleares.

Importamos estas prestigiosas marcas bajo concesión de exclusividad para España, distribuyendo también la marca BAYLINER en Portugal, igualmente con carácter de exclusividad.

Del mismo modo, IMBAY BOATS, S.A. importa y distribuye, en exclusiva para España y Portugal las embarcaciones de recreo AQUAMAR, fabricadas por el Astillero Italiano del mismo nombre. Embarcaciones éstas óptimas para la náutica de iniciación.

Marcas representadas / Productos

Bayliner, Maxum