SailCharters

Alquiler / Charter

Azucena Maizani 395, Piso 6, Oficina 601
1107 - Buenos Aires
Buenos Aires (Argentina)

Descripción

En Sailcharters.com.ar estamos especializados en alquiler de barcos, veleros, cruceros y yates en Brasil y el mundo.
Organizamos sus vacaciones y semanas enteras desde Angra dos Reís, Ilha Grande, Paraty y Río de Janeiro.

Pero no solo eso. Nosotros sabemos que usted tiene sus horizontes más amplios todavía, y que sus sueños van más allá. Por ese motivo ofrecemos ahora más de 2000 embarcaciones de alquiler vía el sistema alemán Yachtbooker - Veleros, cruceros y yates, si, barcos de todos tipos, en todo el mundo, directamente on-line. Usted mismo puede buscar presupuestos, ver veleros, yates, la disponibilidad de los mismos y reservar los barcos directamente on-line.

Nuestro servicio al cliente está a su disposición por cualquier consulta vía email o teléfono. Alquiler de barcos es nuestro negocio único. Por esta razón ofrecemos solamente barcos de primera calidad, bien equipados con excelente mantenimiento. Navegar con nosotros le permitirá sumergirse en la tranquilidad del río, el lago en Patagonia, o el mar abierto y disfrutar, cuando lo desee, del ambiente y bullicio de los puertos alegres, llenos de ofertas lúdicas para todas las edades.

Gracias a la comodidad de nuestras embarcaciones, usted mismo, sin programas prefijados, podrá decidir los ingredientes de unas navegaciones inolvidables, completamente a su medida.

Bienvenido a Bordo!

Marcas representadas / Productos

Ver también: http://*****.***
http://*****.***