Mallorca Electronica Componentes S.L

Electrónica - Electricidad - Otros

c/General Riera nº 6 Bajos
07003 - Palma de Mallorca
Mallorca (España)

Descripción

Tiene como objetivo dar soluciones empresariales o particulares, mediante un equipo unido por un sistema de gestión interno que nos garantiza un servicio de calidad hacia el cliente, y comprometido con la empresa. Un equipo compuesto por la experiencia en el sector de la electrónica, con un mismo deseo unificado de triunfar y de ser útiles a nuestros clientes, siempre con el espíritu emprendedor que nos identifica. Para conseguir una mejora continua de la calidad en el servicio a nuestros clientes, nos comprometemos a cumplir las normativas vigentes y sus requisitos legales, ética laboral y actitud correcta hacia ellos. Sin perder la ambición por mejorar continuamente nuestro sistema de gestión y crecer como empresa.

La tarea de todos los miembros de Mallorca electrónica componentes es defender los objetivos que nos proponemos, encaminados a un análisis y mejora de los mismos, evaluándonos constantemente en nuestro desempeño y así conseguir una completa satisfacción del cliente. En Mallorca Electrónica estamos convencidos que vender un producto tan especializado como el nuestro no es simplemente 'despachar' , sino que requiere vocación de servicio y capacidad de innovación.

El cliente actual demanda asesoramiento profesional y soluciones a precios competitivos. Nosotros no tan sólo ponemos a su disposición nuestros conocimientos y experiencia sino que, además, sondeamos constantemente el mercado para seleccionar aquellos productos con la mejor relación calidad-precio.
Mallorca Electrónica es una empresa dedicada a la distribución y venta de componentes electrónicos e informáticos, dirigida tanto al profesional como a los aficionados y estudiantes