Cristina

Barcos de ocasión - Alquiler / Charter

Paseo Illetas, 89
07181 - Calvia
Mallorca (España)

Descripción

VENDO MOTOVELERO DE EPOCA TOTALMENTE RESTAURADO

El Kesti, es un singular barco de época, tipo Cutty Shark, construido en roble, mobila y bronce por J.G. Forbes en 1928. Con una eslora de flotación de casi 15 m, por el botalón que tiene, que le da más superficie bélica, desplaza 32 toneladas mediante sus dos motores Gardner de 5 cilindros en su estado original.

El KESTI, es un auténtico Motovelero escocés aparejado en Ketch. Este barco fue construido como un navío de trabajo poli funcional, fiable y seguro, de ahí que muchas de sus características puedan llamar la atención de expertos y
aficionados a la náutica de hoy en día.

El Kesti, es el ejemplo de toda una generación de barcos de madera, la culminación de una época que deslumbra por su diseño, aventajado por todos los aspectos, tanto mecánicos como de uso. En este barco "todo" forma parte de la estructura, lo que le confiere una solidez orgánica, desconocida en barcos construidos en otros materiales. Su puente de mando es un amplio espacio totalmente cubierto y protegido. En su interior se ha respetado al máximo el espíritu de la época, el salón dispone de un gran espacio iluminado por una espléndida lumbrera, desde la cual, si se alza la vista, se divisa el palo mayor, creando un ambiente mágicamente espacioso, bello, acogedor y, sobre todo, útil por sus características únicas. El Kesti es un barco idóneo para vivir a bordo. Precio Negociable; o, intercambio por piso.
PRECIO: 70.OOO€