Náutica El Pris S.L.U.

Barcos de ocasión

Empresa validada

C/ 305, Naves 19 - Polígono Costa Sur
38009 - Santa Cruz de Tenerife
Tenerife (España)

Descripción

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Náutica el Pris nace de la experiencia y el legado de Peje Canarias y recibe su nombre en honor al barrio pesquero donde se establecen, ?El Pris? en Tacoronte (Tenerife) , situado en el norte de las islas Canarias, donde el sol y las buenas temperaturas hacen de él, un enclave perfecto para disfrutar de actividades náuticas de todo tipo.

En el barrio pesquero de? El Pris ? es donde nace el esquí náutico en Canarias y como fruto de esta práctica se crea la federación canaria de Esquí Náutico y el propio Club Motonáutico. Uno de sus fundadores, Fernando López, presidente del Grupo Fedola, empresa 100% canaria, es todavía un apasionado de este deporte y su esfuerzo y dedicación han hecho posible la creación de Náutica el Pris.

Nuestra compañía le ofrece numerosos servicios como la venta de embarcaciones, neumáticas y semirigidas así como gran variedad de motores y la venta de todo recambios originales y accesorios para embarcaciones. también somos ESPECIALISTAS EN LA COMPETICION NAUTICA.

Además somos especialistas en servicios añadidos a su compra como pueden ser la matriculación, financiación, renting, leasing, tramitación de seguros, los servicios de mantenimiento, custodia de barcos así como, en un futuro, el time sharing de barcos, por el cual podrá disfrutar de una embarcación la época del año que más le convenga. Desde aquí les invitamos a que nos conozcan más profundamente y muchas gracias por elegirnos.

Barcos nuevos en oferta de Náutica El Pris S.L.U.

Ver todos los barcos nuevos en oferta de Náutica El Pris S.L.U. (26)