CE Euro (Certificación CE y Homologación)

Organismos oficiales - Peritos navales - Gestorías náuticas

Edificio Puerto
Málaga (España)

Descripción

Somos especialistas internacionales en la certificación y homologación "CE" Europeo de embarcaciones de recreo. Trabajando juntos con fabricantes, distribuidores, brokers y usuarios privados, somos responsable de la homologación y certificación "CE" de miles de barcos de recreo de todo tipo - Importados, nuevas, semi-nuevas, aficionados y de fabricación masiva cada año. Preparamos cualquier barco de recreo para ser importados, registrados, vendidos o utilizados legalmente en Europa.

Fluent in English.

Somos inspectores independientes acreditados del certificación CE, y esta independencia e imparcialidad hicieron que CEproof fuera una de las primeras empresas en trabajar con las particularidades de la legislación europea sobre embarcaciones de recreo, en los primeros años de la Nueva comisión europea & UE .

La homologación CE se centra en, embarcaciones de ocio "recreativas", entre 2,5 y 24 metros, que pretendan ser registradas, usadas, compradas o vendidas dentro de Europa. Esta legislación está englobada en la Directiva Europea sobre Embarcaciones Recreativas (en adelante DER) 94/25/CE (enmendada por la Directiva 2003/44/CE) (reflejada en el RD 2117/2004).

Si el barco cumple con la DER y con los Requisitos Básicos de Seguridad, la embarcación podrá conseguir finalmente su homologación CE. El propósito del certificado CE es tanto eliminar las barreras comerciales existentes como aumentar la seguridad de los productos autorizados en el mercado de la UE/EEE , aplicando un certificado CE, mediante la cual el propietario o constructor (o su representante ) declara que el producto cumple con los requisitos legales establecidos en la Directiva Europea.

Marcas representadas / Productos

Certificado CE para Barcos, Homologación CE para Barcos, Marcado CE para Barcos de Recreo - Declaración de Conformidad para Embarcaciones de Recreo - Homologaciones de Barcos de Recreo - Legalización de Barcos Importados - ISO , Directivas y Normativas Europeas. Barcos Importados de los Estados Unidos.