Fornells Yachts Services

Electrónica - Climatización - Electricidad - Barcos de ocasión

08028 - Barcelona
Barcelona (España)

Descripción

Empresa dedicada a la custodia, mantenimiento integral y instalación de todo tipo de accesorios en embarcaciones de recreo. Especialidad en Yates de motor de entre 7,5 y 24 metros.
Autorizado por la DGMM como instalador radioeléctrico autorizado.
Realizamos servicios de: Electricidad, electrónica, pasarelas electro hidráulicas, potabilizadoras, fontanería, generadores, asesoramiento, pupilaje, limpieza interior y exterior (solo con uso de productos náuticos), baldeos, pesca, audio y video, efectos náuticos, gestoría, carpintería, mecánica, pintura y fibra, tapicería, catterings, patrones, traslados y todo lo que necesite.
Nuestra área de trabajo va del Port Forum en Barcelona pasando por Port dAiguadolç en Sitges hasta Roda de Bara.
Olvídese de sorpresas cada vez que va a su barco, un mantenimiento mensual resulta más económico que tener que hacer las reparaciones derivadas de no tenerlo.
Le organizaremos todos los trabajos que necesite previo presupuesto al mismo precio que los hace cada año y sin tener que preocuparse de varar la embarcación y demás gestiones.
Para más información no dude en visitar nuestra web http://*****.*** ó contacte con nosotros en *****@*****.*** ó en el +***.***.*** (English spoken)

Marcas representadas / Productos

Cruisair, Climma, MarineAir, Besenzoni, Tecma, Sea-land, HRO, Sea Recovery ,Vetus, Victron, Ditel, Max power, Frigoboat, Frigonautica, Vitrifrigo, Sony, Varta, Raymarine, Mastervolt, KVH, Yacht Controller, Glomex ...

Amarres de Fornells Yachts Services