Helix rent a boat

Alquiler / Charter - Barcos de ocasión - Barcos nuevos - Neumáticas

C/ VAPOR MANOLITO, S/N
07870 - LA SAVINA
Formentera (España)

Descripción

Le ofrecemos un servicio de alquiler de embarcaciones disponible en Formentera a los mejores precios.

Usted y su familia o amigos podrán disfrutar de las cristalinas aguas Pitiusas durante sus vacaciones en Formentera utilizando nuestro servicio de alquiler de embarcaciones semirrigidas de diferentes esloras y dotadas de motores Mercury. Pueden ponerse en contacto con nosotros para conocer todos los detalles de nuestro servicio de alquiler en Formentera.

Usted siempre disfrutará de barcos nuevos de la más alta calidad.

Helix Rent a Boat nace de la experiencia acumulada por otra empresa del sector náutico, Motonáutica Helix, dedicada a la venta de barcos nuevos y de ocasión, mantenimiento de los mismos, venta de motores, así como su mantenimiento y su invernaje.

Motonáutica Helix es Servicio Oficial Mercury - Mercruiser, Yanmar, Volvo, así como distribuidor exclusivo en la isla de Formentera de embarcaciones Quicksilver, Valiant, Astec y Aquamar.

Helix Rent a Boat está a su disposición para ofrecerle un servicio de alquiler de barcos de recreo en Formentera al más alto nivel. Desde el momento en que usted hace su consulta o su reserva on-line, en las oficinas de Helix Rent a Boat estamos alli para asistirle y contestarle cuantas preguntas desee.

Su servicio de alquiler de barcos en Formentera.

http://*****.***
Telf. ***.***.*** / ***.***.*** *****@*****.***

Marcas representadas / Productos

MERCURY, MERCRUISER, VOLVO PENTA, LOMBARDINI, QUICKSILVER, VALIANT, ASTEC, AQUAMAR