Alpha Sailing Club

Clubs náuticos - Alquiler / Charter - Escuelas / Academias

Santander
Cantabria (España)

Descripción

Alpha Sailing Club nace con la ilusión de ser el referente de los Clubs de Navegación en Santander. Con puerto base en Marina del Cantábrico (Raos-Santander) pone a disposición de sus socios un mar de posibilidad para navegar de forma privada o en grupo. Comparte tu afición con otros amantes de la navegación. Además, ofrece formación náutica integral a través de programas personalizados, charlas, cursos específicos etc.

La Bahía de Santander es un marco incomparable para disfrutar de la navegación. Abrigo natural que permite navegar todo el año y referente en el Cantábrico. La Magdalena, El Puntal, la Isla de Mouro? Enclaves con encanto que podrás visitar a bordo de los veleros del club. Sin olvidar, que podrás conocer otros enclaves de la espectacular Costa Cantábrica haciendo travesías más largas o uniéndote a las organizadas por el Club.

Los mejores instructores a tu disposición para que sigas mejorando tus habilidades náuticas. Formaciones en grupo sobre aspectos de navegación, medidas de seguridad, cuidados de la embarcación, zonas de navegación etc. Además, tendrás opción de un servicio de formación personalizado y a la carta, solo para ti, y enfocado en cualquier aspecto que solicites.

Barcos en alquiler de Alpha Sailing Club