Astilleros Zarazaga

Astilleros - Botes / Canoas - Velería y toldos  - Barcos nuevos

crt. de rota km. 0,200
11550 - chipiona
Cádiz (España)

Descripción

Desde 1980 empezamos construyendo piraguas y reparando embarcaciones de poliéster reforzado con fibra de vidrio, según la demanda hemos hecho barcos de pesca profesional, de recreo, piscinas, y trabajos para la industria.
Actualmente fabricamos la gama de embarcaciones que muestra ésta web, y estamos abiertos a escuchar otros trabajos de poliéster, vinilester, epoxi, fibras de vidrio, de carbono, kevlar , sawich, poliuretanos, ectr.
Tambien tenemos taller de carpintería ,pintado, barnizado, mecanica y veleria.
Nuestro afán no es hacer mucha cantidad pero si mucha calidad,tanto en acabados como en laminados y refuerzos interiores que no se ven.
En los últimos años hemos expuesto en los salones de Barcelona , Dusseldorf, y Palma de Mallorca, teniendo nuestros barcos una gran aceptación y reconocimiento de la mejor calidad precio.

Marcas representadas / Productos

Astilleros Zarazaga cuenta con una seccion de velería propia, en la cual tenemos maquinas de coser de primera calidad, esto nos permite confeccionar nuestras velas con la maxima calidad y sin estar sujetos a precios de otras empresas.
Hacemos trabajos por encargo a los clientes que lo deseen, como velas, trampolines de catamaranes, capotas , fundas , biminis , ……
Disponemos de todas las velas de las clases de vela ligera y de los catamaranes mas comunes, cortadas por ordenador.
En la galería de fotos, mostramos algunos de los trabajos realizados por nosotros.