MARINA BENICARLO CHARTER SL

Alquiler / Charter

Puerto Deportivo Edificio Capitania
12580 - Benicarlo
Castellón (España)

Descripción

Marina Benicarlo Charter, le da la bienvenida a bordo. Desde el Puerto Base Marina Benicarlo, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para el disfrute de la navegación a vela en nuestros veleros y catamaranes.

Alquilamos con patrón para aquellos que carecen de titulación náutica o que disponiendo de ella carecen de experiencia y la confianza necesaria para realizar un Charter Náutico. Para los que ya son expertos navegantes , alquiler de veleros nuevos completamente equipados.

Desde nuestra privilegiada situación podemos realizar navegaciones de todo tipo. Por ejemplo salidas de un solo día, para la visita del Delta del Ebro o el paraje natural de la Sierra de Irta al Sur de Peñiscola. Navegaciones de 2 días o fin de semana, que nos permiten alcanzar la Reserva Natural de las Islas Columbretes, paraíso protegido repleto de vida y fauna marina que podrás disfrutar con unas simples aletas y máscara, pernoctando en camarotes dobles en el interior de la Isla Grossa.

Pero no se vayan todavía, aún hay más, navegaciones de una semana al Archipiélago Balear (Ibiza, Mallorca o incluso Menorca); aguas cristalinas que forman un auténtico paraíso que ponemos a su alcance haciendo un presupuesto a su medida.

Son muchos los que se sienten atraidos por el mar y el viento. La mayoria se conforman con ser espectadores; unos pocos deciden intervenir en el juego. Eso es la vela!