Inspecciones no Destrictivas del Golfo sa.de.c.v.

Submarinismo

Pino Suarez No. 2330 Col. Centro
91700 - Veracruz
Distrito Federal (México)

Descripción

Inspecciones No Destructivas del Golfo S.A. de C.V. es una empresa fundada en el año 2004, con el objeto de cubrir las necesidades de servicios en las areas de Pruebas No Destructivas, Servicios e Inspección Submarina así como equipos para inspección y manejo de tubería petrolera.

Somos un grupo de profesionales con vasta experiencia en la industria. Contamos con personal técnico calificado y experimentado con varios años de servicios en la industria metalmecánica, naval, del petróleo y nuclear. contamos con equipo moderno apropiado para ejecutar trabajos con calidad y confiabilidad.

Hemos proporcionado servicios de inspección y evaluación en instalaciones petroleras como pozos y tuberías de recolección y distribución de gas natural, refinerías, pozos petroleros en la sonda de Campeche, inspección submarina en plataformas de perforación, ingenios azucareros, fabricas de tubos para la industria petrolera, talleres de fabricación metalmecánica y fundiciones, recipientes a presión, reparación en barcos, inspección de buques y diques, etc.

Contamos con certificaciones por parte de Casas Clasificadoras como son American Bureau of Shipping y Bureau Veritas

Marcas representadas / Productos

SERVICIOS DE BUCEO INDUSTRIAL
El buceo como profesión se remonta a épocas muy antiguas. Los primeros buzos recolectaban una gran variedad de productos del mar como organismos que servían de alimento, esponjas, corales y madre perlas.

En nuestros días, el buceo industrial, comercial como en muchos lugares se conoce, juega un papel importante en el desarrollo de la industria petroquímica, permitiendo trabajos en un medio hostil como es el submarino.

INSPECCIóN CON PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS

Las Pruebas No Destructivos, son exámenes de un objeto con una tecnología tal que no le afecte para su uso futuro. Las PND suministran un excelente balance entre el control de calidad y el costo eficiencia. El término PND engloba métodos que pueden:

•Detectar imperfecciones internas o externas.
•Medir las características geométricas internas y externas.

Las PND son utilizadas en todas las fases del diseño o manufactura de un producto, incluyendo la selección de materiales, investigación y desarrollo, ensamble, control de calidad y mantenimiento.