Britannia Shippping International

Barcos de ocasión

C/Cerqueiro Num.3 3º E
36212 - Vigo
Pontevedra (España)

Descripción

¿Quiénes somos? Somos una Empresa especializada y dedicada a la Industria Consignataria de buques en todo el Mundo. Desde 1981, nuestra pequeña, pero selecta Empresa ha dejado satisfechos a un millar de clientes en procesos de compra / venta de todo tipo de barcos. La experiencia del Director Gerente de nuestra Empresa, con más de 70 barcos con contrato permanente operando alrededor del mundo, nos proporciona una poco común y distintiva calidad.

¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un único y personalizado servicio de primera mano, experto en todos los aspectos de la Industria Marítima. El ser una pequeña Compañía, nos permite proporcionar una personalizada y dedicada atención a los deseos de nuestros clientes. Tratamos las valiosas peticiones de nuestros clientes con absoluta confidencialidad, suprema importancia y apreciación, buscando en todo el Mundo, las opciones que más le convengan.

Nuestros recursos. Conocimiento Especializado y Experiencia en la Industria Marítima de la Unión Europea y en infraestructura legal, particularmente en el Reino Unido, Irlanda y España. Completas facilidades multilingües, incluyendo Holandés, Alemán, Francés y Español. Acceso inmediato a las Bases de Datos Internacionales de Barcos Mercantes.

Asociados / Colaboradores. Consignatarios de Buques & Agentes
Arquitectos Navales, Constructores & Astilleros, Organizaciones Marítimas de Alquiler de Barcos, Proveedores Independientes & de Clase, Empresas Maquinaria Nueva y Usada (todo tipo de repuestos), Registro de Barcos & Licencias, etc