Saltsinker

Pesca

Sant Jaume, 14
17190 - Salt
Girona (España)

Descripción

Nuestra empresa Sator & Fata, creada en el año 2001, se dedica a la innovación tecnológica y al desarrollo de nuevos productos con la sóla premisa del respeto al medio ambiente y al consumidor.


Nos gusta ganar dinero, pero no al precio de destruir nuestro entorno.


Con la gama de artículos para la pesca deportiva e industrial SaltSinker®, nuestro producto estrella y por el cual hemos recibido diferentes premios internacionales, utilizamos materiales no contaminantes, como la sal marina natural, sin antiapelmazantes tal y como se extrae de nuestras salinas, rica en micro plancton y el acero, único metal en nuestras gama de plomos SaltSinker Professional Steel . los spinner desmontables SaltSinker® Evolution, y los Streamers con nano partículas olorosas y gustativas de SaltSinker® odorous and tasty flies. Como proyecto inmediato desarrollamos un nuevo anzuelo mas respetuoso con los peces, que se extrae con facilidad, evitando que este contraiga infecciones por desgarros en la boca al extraer el anzuelo cuando se practica la modalidad Catch and Release .

Por todo ello nuestra empresa ha recibido en los últimos dos años, los siguientes reconocimientos;

Medalla de Oro, con felicitaciones del jurado (Honorífica), máximo galardón, en el 33º Salón Internacional de las Invenciones de Ginebra año 2005 por plomo ecológico y biodegradable para la pesca Industrial y Deportiva, SaltSinker®, por proporcionar un sustituto al plomo, metal muy contaminante, responsable de los altos índices de toxicidad de los peces que se capturan en nuestras costas y que alcanzan niveles peligrosos para su consumo.

25º Trofeo de Oro –New Millennium Award’s galardón otorgado en el año 2006 por el Trade Leaders Club y Editorial Ofice uno de los premios con mas prestigio en el ámbito comercial internacional.

35º Trofeo de Oro Internacional a la Calidad–New Millennium Award’s 2007 por nuestra gama de cucharillas y señuelos SaltSinker.

26º Trofeo Internacional de Alimentación y Bebidas 2007 por la línea de atrayentes con nano partículas olorosas y gustativas SaltSinker.

...no inviertas en plomo, no tiene futuro.



(La nueva Ley de Responsabilidad Ambiental estipula con toda claridad que “Quien contamina paga”. Arrojar al agua metales tóxicos como el plomo, aun si es por accidente, puede conllevar sanciones administrativas de 10.000€ a 50.000€. Si pescamos con lastre de plomo y lo perdemos, corremos el riesgo de ser denunciados por cualquiera que contemple los hechos. Algunas organizaciones ecologistas preparan a sus bases para denunciar a posibles infractores.

Por nuestra parte, recomendamos a comerciantes y pescadores el uso de metales no contaminantes, por responsabilidad cívica y para evitar posibles sanciones.)

Marcas representadas / Productos

Cebos de pesca a base de nanoparticulas.