COMISARIOS DE TRANSPORTE E INGENIERIA NAVAL, S.L., peritaciones de embarcaciones

Seguridad - Seguros - Seguridad

Rda. General Mitre 200, ent. 3-A
08006 - Barcelona
Barcelona (España)

Descripción

COMISARIOS DE TRANSPORTE E INGENIERÍA NAVAL S.L. es un gabinete pericial de ingeniería naval dedicado exclusivamente a la peritación e inspección de averías y siniestros en todo tipo de barcos, buques, yates y mercancías.

Esta oficina de inspección inició su actividad en el año 2004 bajo la dirección de Carlos Tejera Costa(1). Actualmente cuenta con varios colaboradores y peritos que actúan bajo su supervisión.

Las oficinas de COMISARIOS DE TRANSPORTE E INGENIERÍA NAVAL están situadas en Barcelona y en Valencia. El ámbito de actuación es cualquier punto de España o del extranjero.

Los informes de peritación se emiten también en inglés.



(1) Carlos Tejera Costa (Barcelona, 1960) es Ingeniero Naval (nº de colegiado 1.861) por la escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de Madrid (promoción 1987) y Patrón de Yate.

Ha trabajado como inspector en varias empresas de inspecciones navales y de mercancías (Bureau Veritas S.A.F., IME Inspecciones S.A., Vermeulen, S.L.) y ha intervenido en el proyecto de yates y barcos de trabajo.

Marcas representadas / Productos

PERITACIONES DE EMBARCACIONES - COMISARIOS DE AVERÍAS MARÍTIMOS - PERITOS DE SEGUROS - PERITOS JUDICIALES NAVALES - INGENIEROS NAVALES - AVERÍAS NAVALES