Tabarca Yachts

Barcos de ocasión - Barcos nuevos - Neumáticas

Muelle de Poniente. Pantalán 6.
03130 - Santa Pola
Alicante (España)

Descripción

Tabarca Yachts, su empresa para la venta de embarcaciones de segunda mano

En Tabarca Yachts encontrará a un grupo de asesores en la venta de barcos de ocasión verdaderamente profesionales que le brindarán el consejo que necesita para que, de entre todas nuestras ofertas de venta de embarcaciones de segunda mano, dé con la que mejor se ajuste a lo que busca.

Tabarca Yachts es una empresa de venta de embarcaciones de segunda mano con espíritu de broquerage que inicia su andadura dedicándose al apasionante mundo de la compra-venta de barcos de ocasión y nuevos, comprendidas entre esloras de 5 y 45 metros.

Nuestro equipo le ofrece una experiencia en la venta de embarcaciones de segunda mano de 35 años, una extensa red de conocimientos y relaciones dentro del mundo de la náutica deportiva que nos permiten acceder a informaciones exhaustivas sobre gran cantidad de barcos.

Como especialistas en la venta de barcos de ocasión, sabemos perfectamente el peso específico que puede alcanzar la palabra BARCO, dada la enorme diversidad de embarcaciones y la variedad de prestaciones de las mismas.

Cuando uno piensa en comprar un barco, no piensa en esloras de 4-6 metros , sino más bien piensa en esloras de entre 8-10m. Mínimo. Quien busca interesantes ofertas de venta de embarcaciones de segunda mano piensa en que tenga un par de camarotes, un baño, una cocina, un pequeño salón..., una buena bañera con un buen solarium etc.

Tabarca Yachts, empresa de referencia en la venta de barcos de ocasión, dispone de una serie de embarcaciones listas para navegar, con una notable relación calidad-precio.

Todo este bagaje lo ponemos a su servicio con nuestra amplia oferta de venta de barcos de ocasión, con el fin de que Ustedes consiga la mejor embarcación de entre las que busca y de garantizarse la mejor compra.

Visite nuestra página web y seguro que encontrará lo que Usted está buscando porque nuestra mayor satisfacción es ayudarlo a encontrar el barco de sus sueños.

Marcas representadas / Productos

Beneteau, Jeaneau, Christ-Craft, Astondoa, Hanse, Moody, Sea Ray, Oyster, Honda Marine, Bavaria, Cranchi, Ferretti, Azimut, Princess.