ALYCAS Mantenimiento Industrial

Accesorios cubierta - Otros

Oña 127
28050 - Madrid
Madrid (España)

Descripción

SEGURIDAD Y EFICACIA PARA TIERRA, AGUA Y AIRE. Distribuimos en el mercado español, los productos más innovadores y eficientes para el campo del mantenimiento preventivo industrial, institucional y comercial. Productos Naturales y Biológicos: Seguros para Salud y Medio Ambiente.

Dichos productos han sido diseñados, fabricados y envasados en los EEUU de América, bajo los más estrictos controles de calidad y cumpliendo todas las regulaciones federales como son OECD, OSHA, EPA, USDA, etc., llevando más de 20 años de experiencia tanto en el mercado norteamericano como en el sudamericano.
Ofrecemos una serie de programas de mantenimiento dirigido a las empresas en lo referente a mantenimiento industrial, aeronaves, barcos, trenes, autobuses, tratamiento de aguas residuales, torres de refrigeración, aires acondicionados, tuberías, ganaderías etc. y a Instituciones y comercios tales como hoteles, hospitales, centros sanitarios, veterinarias, centros de 3 edad, salas de espectáculos, gimnasios, polideportivos, colegios, restaurantes, grandes superficies... Todo ello con productos Biológicos y Naturales que eliminan la utilización de productos químicos que son muy nocivos para la salud y el medio ambiente como son, las lejías, amoniacos, disolventes etc. o con Lubricantes, Grasas y Desengrasantes no corrosivos ni inflamables.

También se estudian y analizan todo tipo de problemas que surgen en la Industria y en otros sectores en cuanto a mantenimiento, cuidado de instalaciones y maquinaria, seguridad en el trabajo y seguridad Medioambiental.

Marcas representadas / Productos

SC- 1000:
Es un desengrasante natural que elimina olores y bacterias mediante la reducción de proteínas y azucares.
Efectivo en la limpieza de la sala de maquinas, fuel oil, humos, etc.
Excelente en el fregado de cubiertas y mamparas, no dañando las superficies y previniéndolas de la oxidación.
Limpia el moho de cables, cubiertas, aparejos, quilla, etc., así como el aceite de sentinas, cubierta, casco y motores, eliminando el agua salada y el salitre incrustado en parabrisas, cubierta y casco.
Para disipar aire viciado y malos olores, se pueden introducir pequeñas cantidades mediante un atomizador en el sistema de ventilación del barco.
Es muy útil para limpieza de cocinas, comedores, etc.

KRISTAL CLEAR:
Limpieza de cristales, pantallas, vidrios, plásticos, porcelanas, etc.
Elimina grasa, aceites, polvo, acumulaciones minerales como el salitre, no dejando manchas ni residuos.
Contiene un agente antiestático que repele el polvo, sal, grasas y otros contaminantes que se adhieren al cristal, con lo que tenemos un mayor intervalo entre limpiezas.
Disminuye la formación de vaho.

AIRCRAFT:
Utilizable en la limpieza de todas las partes metálicas. Es un limpiador y desengrasante de alta tecnología.
Producto natural a base de coloides que reinvierte la polaridad de las superficies, haciendo que rechace las moléculas de contaminantes, que quedan suspendidas en la solución.
Remueve derivados del petróleo, grasa, aceites, proteínas, azucares, etc. Elimina minerales del agua para que no se convierta en oxidante

HD-90:
Lubricante penetrante y desplazador de humedad, aplicable en motores y plantas eléctricas, aunque estén en funcionamiento. Dieléctrico hasta 30.000 voltios.
Evita corrosión en terminales de baterías y contactos.
Afloja y remueve la acumulación de contaminantes dejando las superficies limpias y cubiertas de una capa molecular continua que las protege.
Mejora las propiedades eléctricas de los equipos tratados. No es inflamable.