veladorada

Alquiler / Charter

Port Torredembarra
Torredembarra
Tarragona (España)

Descripción

Vela Dorada es una empresa que satisfacerá plenamente la idea que tengas acerca de la navegación a vela. Con una variedad de programas de navegación y nuestra escuela de patrones, dispones de un amplio abanico de posibilidades para disfrutar del placer de navegar.

Desde alquilar el barco tu mismo, hasta asistir a un stage donde aprenderás a dominar un barco de la mano de patrones experimentados, o por supuesto, pasar unas merecidas y relajantes vacaciones “a la cabina” en la Costa Dorada, en todas ellas encontrarás la calidad y el esmerado servicio que nos distingue.

En un barco plenamente equipado y cómodo, nos preocupamos no solamente de que tu estancia sea agradable, sino que también nos cuidamos de todos los detalles de la logística de tus vacaciones : reservas de vuelos y trenes, alquiler de vehículos, traslados, servicio de avituallamiento, entradas Port Aventura, espectáculos, etc. para que no pierdas ni un minuto de tu preciado tiempo de descanso.


Podemos enseñarte a descubrir los encantos de la Costa Dorada, ver sus rincones mas bellos, y a participar de sus fiestas y tradiciones locales, degustando una gastronomía de fama internacional.

Vela Dorada te ofrece un nuevo concepto, el turismo náutico: Combina la práctica del deporte a vela con unas vacaciones intensas conociendo nueva gente y nuevos sitios que harán que vivas una experiencia inolvidable.