Tienda Nautica- TodoNeumaticas

Tienda Náutica - Neumáticas - Barcos nuevos

Polígono Industrial Pelagatos, Calle de la Solidaridad, 8,
11130 - Chiclana de la Frontera
Cádiz (España)

Descripción

La Tienda Náutica online todoneumaticas.es está especializada en el sector de la náutica y de la pesca. Ofrece una gran variedad de embarcaciones, entre las que puedes encontrar diferentes modelos de embarcaciones semirrígidas, zodiac, neumáticas y hasta inflables. Entre la amplia variedad de artículos disponibles encontrarás una extensa gama de accesorios náuticos y de recambios así como productos para la pesca.

Las instalaciones actuales cuentan con más de 1200 m2, segmentado en un área específica para de exposición de embarcaciones neumáticas y semirrígidas y en una zona de tienda en la que se encuentran los productos disponibles. Además también ofrece un taller exclusivo para el servicio de reparación y pintado de embarcaciones.
Cabe destacar que todoneumáticas.es se caracteriza por su cuidado servicio de atención al cliente y asesoramiento técnico a nivel nacional e internacional, junto con el servicio de reparación y su amplia variedad productos de su tienda náutica.

La mayor tienda náutica de Andalucía.

Marcas representadas / Productos

Principales productos y servicios de la Tienda Náutica:

Para el mantenimiento de embarcaciones: Productos de limpieza y antifouling, pinturas impermeabilizadores y muchas variedades más para cada tipo.
Recambios y accesorios: Para el equipamiento, componentes y accesorios específicos para remolques náuticos.
Tejidos y lonas de pvc, hypalon y neopreno.
Adhesivos para embarcaciones: Pegamentos y otros adhesivos, utensilios de trabajo etc.
Embarcaciones: Semirrígidas, neumáticas, zodiac, hinchables, asientos y consolas, accesorios hinchables y motores de fuerabordas.
Servicios de taller: Mantenimiento y reparación.
Marcas: Nauticol, Mavimare Brava, Ultraflex, Riviera, Teleflex, Yamaha, Bravo, Recmar, Imnasa.