Goleta Yasanti

Alquiler / Charter - Transporte de barcos - Barcos de ocasión

Marina Port Premia
08330 - Premia de Mar
Barcelona (España)

Descripción

Goleta turca de 22mts. de eslora y 6,15 de manga con capacidad para diez invitados instalados en cinco camarotes dobles, cada uno de ellos con aseo y ducha privados. La tripulacion consta de capitan, marinero, y cocinero para hacer las delicias de todos ustedes en unas vacaciones inolvidables, a los destinos que mas les interesen. Para ampliar informacion diriganse al e-mail indicado o llamen por telefono sin ningun compromiso.

La embarcación Yasanti (en turco significa 'Un estilo de vida') es un velero clásico del tipo goleta turca, está amueblado armoniosamente todo su interior en madera al estilo más tradicional.

La goleta Yasanti va aparejada con dos mástiles y con todo tipo de velas para disfrutar con toda comodidad de la navegación impulsados por la ayuda del viento.

La Yasanti tiene su puerto base en Port Vell (BARCELONA) y durante los meses estivales en SANT ANTONI (IBIZA) pudiendo desplazarse por todo el Mediterráneo. Los destinos estarán sujetos en relación al tiempo do alquiler de la embarcación y pueden adaptarse a sus preferencias admitiendo todo tipo de sugerencias (viaje a medida).

La goleta está preparada para grupos de 10 personas que se alojarán en 5 preciosos y amplios camarotes dobles, cada uno de ellos dispone de TV, lavabo, aseo y ducha privados, así como de espaciosos armarios y servicio de sábanas y toallas.

El desayuno, comida o cena le serán servidos a bordo y tendrán a su disposición una excelente tripulación profesional formada por un Capitán y dos marineros , garantizándoles una experiencia inolvidable.

También disponible para todo tipo de eventos: fiestas privadas, cumpleaños, cenas románticas, reuniones de negocios. etc.

Marcas representadas / Productos

- ALQUILER de la goleta con tripulación para navegar durante el tiempo deseado: un día, fin de semana, media semana, semana completa o quince días.

- FIESTAS privadas, reuniones de negocios, comidas o cenas a bordo, en el corazón de Barcelona, en el Port Vell de Barcelona. hasta 45 personas.

- BED&BREAKFAST: alquiler de los camarotes dobles con baño para dormir a bordo, en el Port Vell de Barcelona y por la mañana, un buen desayuno.120€ por camarote doble.

- BARCELONA DESDE EL MAR: ven a descubrir el nuevo skyline de Barcelona navegando con nosotros desde las 10h30 hasta las 13h00. Lunes, miércoles y viernes. 50€ por persona.