Pack & Fun S.L

Alquiler / Charter

DEU I MATA 28
barcelona
Barcelona (España)

Descripción

Nos focalizamos en la gestión de paquetes turísticos, entre ellos el alquiler de embarcaciones, salidas de pesca, salidas de paseo, kayak, pesca en kayak, submarinismo y otros.

Además de ofrecer servicios y actividades para un público familiar y joven, también gestionamos grupos y si requiere de presupuestos personalizados o paquetes a medida le atenderemos con la máxima rapidez garantizando una muy buena relación de precio / calidad.

Packandfun es una web de viajes diferente, podrás comprar tus escapadas y vacaciones mejor porque sólo packandfun es:

Fácil: Nuestras escapadas incluyen un plan vacacional completo, con alojamiento y actividades para que no tengas que preocuparte de encontrar alojamiento y después ver que hacer en cada sitio. Nosotros te ofrecemos planes vacacionales y de fin de semana completos elaborados por especialistas que conocen cada destinación de forma que tú sólo tienes que escoger.

Con asistencia personalizada: No te dejamos tirado porque una gran red de agentes y colaboradores se interesa y te presta asistencia en tus viajes.

Low cost: Ofrecemos siempre lo mejor ! Operamos por internet pero te ofrecemos la calidad del servicio y experiencia de una agencia de viajes tradicional.

Seguro: Guardamos tu dinero hasta que todo haya ido bien, si alguno de los servicios no sale como esperas tu dinero está a salvo con nosotros.

Con servicios únicos: Muchos de los servicios que incluimos en nuestros paquetes no los podrás encontrar en otras webs. Porque solo nosotros llegamos a los sitios más recónditos, siempre encontraremos lo más especial para ti.

Sin complicaciones: Tu reserva queda confirmada en el momento en el que compras. No tendrás que confirmar tu reserva con otras empresas por lo que te aseguras que podrás hacer tu escapada cuando tu decides.

Marcas representadas / Productos

Representamos un conglomerado de empresas de alquiler de embarcaciones, salidas de pesca, casas rurales, empresas de prestación de servicios y otros.