GRUPOGTA

Electrónica

.
29660 - MARBELLA
Málaga (España)

Descripción

GTA es una empresa que en poco tiempo se ha abierto un hueco importante en la costa del sol. El crecimiento ha sido cada año del 200 % y todo gracias a la seriedad de un equipo humano consolidado, eficiente y con capacidad de realizar todo tipo de instalaciones tecnológicas.

El 15 de enero 1996, se crea la sociedad cuyo nombre fiscal es Gestión de Tecnologías Avanzadas, S.L.

El objeto inicial de nuestra sociedad es la venta y reparación de equipos electrónicos. Al año siguiente ante las demandas de nuestros clientes la empresa añade dos nuevos servicios:

Instalación de redes locales
Servicios asociados a Internet.
A partir del 10 de junio de 1997 coincidente con la expansión desarrollada, la empresa se ve obligada a adquirir una gran cantidad de vehículos, para poder atender a los clientes con mayor rapidez y eficacia.

El 11 de septiembre de 1997, se crea la empresa GTA Tecnoseguridad, S.L, después de unos meses, tramitando documentación con la Dirección General de la Policía. Nos conceden el número de autorización para la realización de nuestras actividades en régimen autonómico (Andalucía) con el número de registro D.G.P. 2743.

Por esta época también nos conceden el código de distribuidor de Telefónica Móviles (Movistar, Moviline).

El 15 de octubre de 1998, participamos por primera vez en la Feria de Muestras de Marbella. Este evento, la ubicación de nuestro stand y la tecnología que allí exponíamos nos convierte en el stand más visitado de la feria.