Servicios de Eric Zobel

Descripción

En uno de los puertos deportivos con más solera del litoral barcelonés, el Puerto d'Aiguadolç, se encuentra la central de una de las más prestigiosas empresas náuticas de España. Con una antigüedad de más de 45 años en el sector y con una dedicación a sus clientes de 365 días al año, se honra en poder ofrecerle todos los servicios que un amante del mar pueda requerir:

Importación
Compra venta
Alquiler
Reparación y mantenimiento de embarcaciones
Sus accesorios y recambios y demás efectos navales.
Transporte marítimo y terrestre de embarcaciones.
Pupilaje de embarcaciones y comercialización de amarres.

Nuestro objetivo principal es poner a su alcance todas las facilidades, para que pueda disfrutar de su ocio y deporte preferido con el mejor nivel posible. Para ello contamos con una de las mejores infraestructuras en la que usted podrá encontrar todos los servicios que su embarcación precise. Asimismo disponemos de un consolidado servicio de Brokerage (compra y venta de embarcaciones) y la distribución de las más prestigiosas marcas del mercado actual.
Gestionamos rápidamente la venta de su embarcación, gracias a nuestra infraestructura, cumpliendo sus objetivos con Leer más »

efectividad.
Disponemos de un soporte publicitario continuado en las publicaciones náuticas de mayor prestigio y en los portales internacionales de todo el mundo.
Mantenemos y entregamos la embarcación a su comprador en óptimas condiciones.

Marcas representadas / Productos

Riviera, Belize, Marlow, Viking