Servicios de Kavi Yachts Spain S.L.

Descripción

Kavi Yachts Spain está especializada en trabajos de consultoría náutica, compra venta de embarcaciones tanto nuevas como de ocasión, asimismo realizamos trabajos de asistencia técnica a través de personal externo a la empresa pero con disponibilidad inmediata.
La rapidez, calidad del servicio contratado y experiencia en la náutica son cualidades que nos diferencian.

Otros servicios disponibles; mecánica, traslados, puesta a punto de embarcaciones, antifouling, reparación de motores, etc. Actuamos igualmente como intermediarios de compraventa de amarres. La empresa Kavi Yachts Spain fue inaugurada en agosto de 1999 en el Puerto Deportivo de Campomanes, sus instalaciones previamente se encontraban en Puerto Portals, en la isla de Mallorca (Baleares). La amplia experiencia y dedicación exclusiva a la náutica deportiva de Kavi Yachts Spain ha sido posible gracias a las tres personas que conforman su plantilla.

Victoria Iturria trabaja desde hace más de veinte años en el sector náutico realizando trabajos de gestión de documentación de embarcaciones de todo tipo de nacionalidades, asesoría en la compraventa de embarcaciones, gestión de trabajos de garantía.

Marcas representadas / Productos

Indica las marcas y/o productos de tu empresa