Servicios de LAGO BELLIDO YACHTS

Descripción

Asesoramiento en la compra de embarcaciones:

Nuestro principal objetivo es que te quedes encantado con el resultado de nuestro trabajo. Para ello, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y te ofrecemos asesoramiento en la elección del tipo de embarcación que más se ajusta a tus necesidades. Lo más importante para nosotros es que adquieras una embarcación acorde a tu experiencia y necesidades, y, sobre todo, que disfrutes de ella y te sientas satisfecho con tu elección.

Oferta de embarcaciones nuevas y usadas:

Una vez que decides la embarcación que te interesa, te ofreceremos las opciones disponibles con información detallada y contrastada de cada embarcación. Disponemos de un amplio catálogo de embarcaciones tanto nuevas como de segunda mano.
Cuando la embarcación que te interesa no esta disponible en el mercado regional, contamos con una red de colaboradores en los principales puertos de la Península, Baleares y Canarias. Esta red está compuesta principalmente por amigos que hemos hecho a lo largo muchos años de actividad en este sector. Son, en su mayoría, Brokers en los que tenemos plena confianza y con los que intercambiamos continuamente información sobre Leer más »

embarcaciones de segunda mano. Por lo tanto, la amistad y la confianza son la base una red que es muy importante para nosotros, ya que amplía nuestra oferta de embarcaciones de manera muy sensible, con información contrastada de cada una de ellas. Y todo esto revierte finalmente en beneficio del cliente, ya que le permite tener información veraz de cada embarcación sin tener que desplazarse hasta sus ubicaciones o tener que enviar a un técnico especializado, con los consiguientes gastos que esto supone. Contamos también con Brokers especializados en barcos de gran eslora para la localización de embarcaciones de todo tipo en cualquier lugar del mundo.

Revisión de embarcaciones usadas:

La compra de una embarcación usada debería estar basada en una correcta revisión y valoración de la misma. Nuestra empresa cuenta con personal especializado y con amplia experiencia que le ayudará a la hora de elegir su barco con las mejores garantías.

Limpieza, mantenimiento y reparación de embarcaciones:

Especialistas en el mantenimiento de embarcaciones de recreo. Sabemos que la gestión del mantenimiento de un barco suele consumir mucho tiempo y esfuerzo por parte de los armadores. La mayoría de ellos acaban artos de reclamar a las empresas de mantenimiento. Nosotros ponemos toda nuestra experiencia y nuestros contactos a su servicio para disponer de su embarcación en perfecto estado cuando la necesite. Trabajamos solamente con las mejores empresas del sector para así poder ofrecerle el mejor servicio con la máxima calidad y garantía.

Asesoramiento legal y tramitación de documentaciones:

Le asesoramos acerca de todo lo relacionado con la compra de su embarcación y gestionamos todos los trámites necesarios, como son:
- Cambio de propiedad
- Registro e inscripción marítima
- Importación y abanderamiento
- ITB
- Leasing Francés y Crédito
- Seguros, etc.

Transporte y traslado de embarcaciones:

También gestionamos el transponte de las embarcaciones tanto por mar como por carretera. Contamos con empresas colaboradoras de total confianza, así como patrones profesionales con experiencia contrastada.

Charter ? Alquiler de embarcaciones:

Le ofrecemos la posibilidad de alquilar embarcaciones tanto de vela como de motor, con o sin patrón, en las mejores condiciones.

Marcas representadas / Productos

Indica las marcas y/o productos de tu empresa