Servicios de Marina Estrella Charter

Descripción

Marina Estrella es el distribuidor en exclusiva de las mejores marcas del mercado: Azimut Yachts, Minorchino, Hanse, Moody y Swan y distribuidor oficial en España de Fountaine Pajot. Durante los últimos 40 años ha contado con una amplia red de distribución, un equipo humano de gran experiencia y una trayectoria ampliamente reconocida en el sector, con innumerables premios por sus éxitos comerciales, de servicio y calidad. Es también el bróker náutico líder en la península Ibérica, con una cartera de embarcaciones que le proporciona el mayor volumen de transacciones en España. Además, cuenta con más de trescientas embarcaciones en su portfolio charter para garantizar al cliente la embarcación que se ajuste a sus necesidades tanto en España como en destinos como El Caribe, Croacia, o cualquiera que el cliente solicite. Marina Estrella es, en definitiva, una empresa de servicios náuticos integral, dónde su mayor interés es el ofrecer a sus clientes todas las facilidades para que su única preocupación sea disfrutar de su barco y del mar.

SERVICIOS DE MARINA ESTRELLA

- Venta barco nuevo: de las mejores marcas del mercado: Azimut Yachts, Minorchino, Hanse, Moody Swan y Leer más »

Fountaine Pajot

- Brokerage/venta segunda mano: contamos con una amplia red de distribución y con una cartera de embarcaciones que nos proporciona un gran volumen de transacciones.

- Alquiler de barcos /servicio charter: Marina Estrella cuenta con más de trescientas embarcaciones en su portfolio charter para garantizar al cliente la embarcación que se ajuste a sus necesidades. Entre los destinos que se puede encontrar en nuestro portfolio está España, el archipiélago canario, Islas Baleares, Portugal, Croacia, Grecia, Riviera Francesa y la Polinesia Francesa. Marina Estrella ofrece su servicio charter los 365 días del año con un personal altamente cualificado que buscará la embarcación que el cliente necesite en el destino que solicite.

- Instalaciones y reparaciones: Eléctrica/electrónica, mecánica y propulsión, arboladuras y desarboladuras, velería y jarcia, pintura, pintura de fondos, carpintería, tapicería, marina seca, refit exterior y/o interior.

- Mantenimiento: Hemos desarrollado una serie de packs con el objetivo de optimizar los costes de mantenimiento así como poder detectar a tiempo cualquier incidencia en la embarcación.

- Amarres: Marina Estrella ofrece amarres propios y de particulares en alquiler y/o venta, asesora y gestiona la compra o alquiler del amarre en cualquier lugar de la geografía de la península ibérica.

- Peritajes, inspecciones y documentación/certificados: Marina Estrella colabora con peritos navales para gestionar cualquier peritaje en todo tipo de embarcaciones, preparando la embarcación y haciendo el seguimiento de todo el proceso. También nos ocupamos de la gestión de matrículas y renovación de todo tipo de certificados.

- Seguros: En Marina Estrella tenemos un acuerdo con Metropolis Seguros para ofrecer un servicio diferenciado y de alta calidad con cobertura en todo el territorio nacional, con personal conocedor del mundo náutico, capacitado para realizar incluso peritaciones.

- Financiación: Marina Estrella ha desarrollado un acuerdo estratégico con CGI Finance, filial de Société Générale, que posibilita la financiación con Crédito y Leasing.

- Trasporte embarcaciones: Marina Estrella gestiona el transporte de su embarcación de cualquier eslora, sea navegando, en flete o en camión a cualquier lugar del mundo.

- Recambios: En Marina Estrella representamos varias marcas en exclusiva y ofrecemos recambios de varios Astilleros. También le buscamos alternativas y marcas más económicas.

Marcas representadas / Productos

Alquile con nosotros cualquier tipo de embarcación para pasar unas vacaciones inolvidables en cualquier destino.

Ofrecemos veleros a casco desnudo o con patrón, lanchas a motor para salidas de día, catamaranes para grupos, goletas ...

Contacte con nosotros si desea descubrir nuestro catálogo de embarcaciones de grandes esloras. Los más exclusivos yates y megayates tripulados, a motor o a vela. Solo para unos pocos.