Servicios de Marina Meira

Descripción

Marina Meira ofrece un servicio profesional y náutico integral.

MANTENIMIENTO DE EMBARCACIONES
En Marina Meira cuidamos tu barco y realizamos el necesario mantenimiento anual para que la embarcación siempre esté en el mejor estado para navegar.

MECÁNICA Y ELECTRÓNICA DE EMBARCACIONES
En nuestras instalaciones realizamos cualquier tipo de labores relacionadas con la mecánica y electrónica de tu embarcación, dando la solución óptima a tus necesidades.

TRABAJOS EN FIBRA DE VIDRIO
En Marina Meira contamos con personal especializado en reparaciones y tratamiento de la fibra de vidrio.

PINTURA
Los trabajos de pintura son una de nuestras especialidades. En Marina Meira encontrarás el mejor servicio de aplicación de pinturas patente, o tratamientos curativos de ósmosis.

INVERNAJE
En Marina Meira contamos con espacios reservados para el invernaje de tu embarcación en nave cubierta o en explanada.

SUMINISTROS DE PRODUCTOS NAVALES
En la mismas instalaciones de la marina encontrarás una completa tienda de productos y efectos navales con la comodidad de la cercanía a tu embarcación y los precios más competitivos del mercado.

INSPECCIÓN TÉCNICA DE BARCOS
La Inspección Técnica de Barcos Leer más »

(ITB) deber realizarse obligatoriamente cada 5 años para embarcaciones de entre 6 y 24 metros de eslora.

Marcas representadas / Productos

Trabajamos con las marcas de repuestos con mayor garantía y fiabilidad del mercado, tanto para embarcaciones de motor como para las de vela: Mercury
Mercruiser, Valiant, Walker Bay, Quicksilver, Cummins, Yanmar Marine, Attwood, Mariner, Blackfin, Seachoice, LandSea, Cummins, Honda, Besenzoni, Cabullería Regatta...Para acastillaje: Lewmar, Plastimo, Vetus, Harken¿En confort y menaje: Marine Business; Lonas y capotas: Orka, Tailor; en pinturas: International, Proa
Eliche Radice